Policía golpea a una chica de 14 años durante un arresto [VIDEO]

El video muestra como la menor de edad es sujetada en el piso por dos oficiales mientras uno le pega.

Una menor de edad es reducida al piso. Entre dos agentes la tumbaron al suelo. Uno de los policías golpea en dos ocasiones el lado izquierdo de la chica de 14 años. “¿Por qué la golpeas? No puede defenderse, sus brazos están debajo de su cuerpo, ¿por qué la golpeas?”, se escucha a alguien gritar en la grabación. Los agentes que aparecen en el clip de Instagram se han ganado el rechazo de todos.

El departamento policial de Coral Springs publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en la cual explican lo que pasó antes y después de la grabación. “Como con todas las publicaciones en redes sociales, el video muestra solo el final de la historia y no todo el incidente que llevó a su arresto”, se defendió.

La Policía cuenta que el incidente tuvo lugar el jueves 18 de octubre en un centro comercial de Florida. Recibieron varias quejas de que un grupo de adolescentes estaba hostigando a las personas y un niño de cinco años había sido agredido por uno de ellos. Cuando arrestaron a uno de los chicos, la Policía cuenta que fue ahí cuando la chica se habría comportado de forma violenta y los insultaba. Decidieron arrestarla, pero ella se resistió y es ahí cuando ocurre lo que se ve en el video.

La madre de la adolescente, Jessica Dennis, contó en una entrevista lo difícil que fue para ella ver la grabación. Para Jessica, su hija no se comportaba de forma agresiva en el video. “Todos pueden ver que ella solo estaba acostada en el suelo. Quiero que se haga justicia”, recalcó.

Meeghan Moldof es la abogada de la menor. “Es obvio por el video que mi cliente estaba en el suelo con sus brazos debajo de su estómago, las rodillas de los oficiales en su espalda mientras recibía puñetes en la cintura", dijo en una entrevista a WSVN-TV.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO