Internet estalla al elegir a la "azafata más bella del mundo" [FOTOS]

Una de las imágenes que más causó revuelo en las últimas horas se debe a un publicación de Facebook donde un pasajero haber encontrado a la "azafata más bella del mundo". Conozca las mejores imágenes de Mabel Goo.

Si bien es cierto, viajar es una de las actividades que más le agrada al ser humano. Todos pretendemos dejar por  un momento la rutina o monotonía para descubrir nuevos paisajes y culturas, sin embargo, tomar un vuelo y viajar es todo un desafío. Si posee suerte quizá se tomé con personas agradables o le atienda una azafata guapísima tal como le ocurrió a George Wong quien publicó en Facebook las imágenes de una azafata durante su viaje en avión y vaya que sí. Las imágenes de la mujer se hicieron viral por varias redes sociales y se conoció que se llama Mabel Boo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



La trabajadora pertenece a la aerolínea AirAsia y es ahí donde el usuario de Facebook, George Wang tomó un vuelo desde Hong Kong (China) el último 12 de octubre. Cuando se encontraba a punto de despegar quedó impactado por la hermosura de la azafata que lo atendió.

Luego de su publicación en Facebook y demás redes sociales las imágenes de se viralizaron por Internet. En pocas más de cuatro mil admiradores se mostraron impactados con el esplendor del cual irradiaba al joven mujer.
 

“¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Alguien la conoce? Por favor, díganmelo, porque es tan linda”. “Quiero volar con AirAsia de ahora en adelante... Espero ver a ese ángel...”. Sin embargo, hubo comentarios que manifestaban su desaprobación con la publicación sobre la mujer.

“El tipo que lo ha publicado no es más que un pervertido enfermo. Me pregunto si usted ve igual a su mamá cuando lleva ropa ajustada o ligeramente transparente”, escribió una usuaria en la publicación de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: La razón por la que el disfraz de Halloween es sexy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 2k18 ! ❤️

Una publicación compartida por 💓MabeL。 (@mabel_goo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO