Intentó evitar que una pareja discutiera, pero ambos lo atacaron [VIDEO]

El hombre solo intentaba que la pareja haga las paces y no esperaba que ellos reaccionaran de esta forma.

Un ojo morado y varios moretones son el resultado de su intervención. Según testigos, un hombre y una mujer estaban discutiendo en la calle a las 11 de la noche aproximadamente en Adelaide, Reino Unido, el sábado 20 de octubre. Una persona que vio lo que estaba ocurriendo decidió tratar de hacer que ellos hagan las paces y dejaran atrás la pelea. Lo logró, pero en lugar de que la pareja siga peleando entre ellos, ellos decidieron atacar al extraño.

 

La chica pateaba al hombre que estaba tendido en el piso, mientras que su pareja le tiraba puñetes y lo sostenía del cuello de la camisa. Es ahí cuando algunos testigos deciden intervenir para resguardar a la víctima.

 

 

 

El hombre que fue atacado tuvo que ser llevado al hospital ya que presentaba un corte en el ojo y tenía la cara hinchada producto de las agresiones. La misma mujer que lo atacó fue grabada golpeando a un pasajero que se encontraba dentro de un taxi.

 

Los agresores, una chica de 26 años y un chico de 20, fueron imputados por asalto agravado. Tendrán que presentarse el próximo 7 de diciembre en Corte. Los policías siguen investigando el caso.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO