Una mujer se aferró al capó de un auto y voló en el aire [VIDEO]

La pelea entre dos personas terminó con una colgada de un carro para evitar que este escape.

Una vecina en Londres, Reino Unido, se alarmó al escuchar los gritos de la calle. Dos personas se estaban peleando desde hace varios minutos. Una de ellas le gritaba a la que se encontraba manejando la van blanca de modo iracundo. Sidney Kamara decidió sacar su celular y empezó a grabar todo desde la ventana de su hogar.

Lo que ocurrió después la sorprendió. La señora que se encontraba fuera del vehículo se colocó delante de este para evitar a como dé lugar que se vaya. Al conductor no le importó y siguió avanzando. La mujer entonces se colgó mientras el auto aceleraba cada vez más. El resultado en un sorprendente video de YouTube que se hizo viral en cuestión de horas.

NO TE LO PIERDAS: Brutal pelea en un estacionamiento por un espacio libre [VIDEO]

De acuerdo a lo que se escucha en el video y a las declaraciones de Kamara, la pelea se originó por una televisión. La discusión tuvo lugar el martes 16 de octubre y aún no se sabe qué ocurrió después del altercado.

Como el video lo demuestra, al chofer no le importó que hubiera una mujer sobre el auto y no se detuvo en ningún momento, todo lo contrario, alzó la velocidad un poco más. La mujer que estaba enganchada sobre este se elevó luego de que la van pasará por un rompemuelle, pero el carro siguió con su camino.

TE PUEDE INTERESAR: Sujetos disparan a elefante y su manada corre hacia ellos en busca de venganza [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO