Escalera mecánica se descompuso y más de 20 personas resultaron heridas previo al partido de la Champion League [VIDEO]

Ocurrió durante la previa del partido Roma y CSKA de Moscú. Los simpatizantes del segundo resultaron heridos.

La escalera mecánica ubicada en las inmediaciones del estadio Olímpico se descompuso. Una de las cintas falló y los hinchas que se dirigían al encuentro deportivo de de la fase de grupo de la Champions League resultaron heridos.

 

En el video compartido en Twitter se puede ver cómo aquellas personas ubicadas en dicha escalera caen a gran velocidad por la estación de metro más cercana al estadio. Cinco presentan heridas graves. Se acercaron cuatro ambulancias al lugar de los hechos y, de acuerdo a algunos medios, una de las víctimas tuvo que ser llevado a emergencias donde fue amputado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ver la Champions League EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Partidos de HOY

 

 

Medios locales reportaron que el incidente ocurrió porque al menos una decena de aficionados del CSKA saltaron al mismo tiempo sobre las escaleras eléctricas mientras entonaban cánticos a favor de su equipo. Los paramédicos acudieron rápidamente al lugar y atendieron a los afectados. Al parecer, una de las personas ha sufrido tal daño que le han tenido que amputar una pierna según informa As.

 

La estación de metro Reppublica será clausurada hasta que las autoridades puedan resolver las fallas técnicas presentadas. “había mucho ruido cuando ocurrió. No hubo tiempo para salvarse”, comentó un testigo.

 

 

NO TE LO PIERDAS: ¿Facebook transmitirá partidos de la Champions League? UEFA sorprende a los fanáticos del fútbol con increíble noticia

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO