Pastor quita calzón a fiel para que entre el "Espíritu Santo" y todos lo apluden [VIDEO]

Vía YouTube. El deseo de una mujer por convertirse en madre la llevó a ser parte de una iglesia cuyo pastor la obligó a quitarse el calzón para que ingrese el "Espíritu Santo" y le haga el milagro de procrear un hijo. 

Increíble. ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo? Los seres humanos siempre están en busca de esperanzas que les permitan sobrellevar los problemas (familiares, laborales y sociales) que se le presenten en la vida; sin embargo, algunos métodos a los que recurren no siempre son los adecuados. En una iglesia desconocida, un pastor llamado Jacob le pidió inescrupulosamente a su fiel que se quite su ropa interior y las razones te dejarán helado, según un insólito video de YouTube.

Según se aprecia en el video de YouTube, la mujer que viste de color azul quería embarazarse y acudió al templo de un pastor llamado Jacob para que la ayude a cumplir sus sueños. ¿Cómo? el hombre la llamó en medio del templo que estaba abarrotado de personas y le pidió que se baje el calzón para que entre el "Espíritu Santo" y se desarrolle el supuesto milagro. 

TE PUEDE INTERESAR: El pueblo más amigable para perros, ¿qué puedes hacer allá?

Sin embargo, los fieles que presenciaron el insólito comportamiento del pastor se sorprendieron e inmediatamente recurrieron al Vaticano para ver si era real o permitido esto en la iglesia católica. ¿Qué les dijeron? que el supuesto acto religioso es inconcebible y carece de criterio en una sociedad racional. 

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Sin embargo, en YouTube las criticas al religioso no se hicieron esperar, ya que, los usuarios en redes sociales consideran este acto como un abuso y hay personas que piden un castigo en su contra. Varios expertos del tema han comentado que esta practica religiosa no está permitido y que simplemente son charlatanes que abusan de la desgracia de la gente para sus fines lucrativos.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO