Chófer “enfermo” enseña genitales a niñas y madres casi lo linchan [VIDEO]

Vía Facebook. Chófer es acusado de enseñar sus partes íntimas a niñas en bus y madres casi lo linchan.

Un conductor del Metro, en la ciudad de México, fue acusado de exhibir sus genitales a dos niñas de 8 y 10 años. En Facebook, se divulgó un video donde aparecen un grupo de ofuscadas madres linchar al agresor; sin embargo, el agresor se defiende con cinismo.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un policía proteger al operador, pero las iracundas mujeres logran esquivarlo y llegan hasta el hombre para golpearlo con todas sus fuerzas. “¡Mira cómo tiene tapado el pene porque lo trae afuera!”, indica una de las féminas en el video, mientras que el sospechoso cubre su entrepierna con una mochila y hace ademanes para negar la acusación.

Sin embargo, el hombre lejos de avergonzarse por el triste episodio que protagonizó, se defiende y rinde cuentas a las indignadas madres que prefirieron restarle importancia a sus declaraciones y arremeten contra el supuesto abusador.

El conductor habría mostrado sus partes íntimas mientras se encontraba en el Ánden para abordar el tren. Una de las madres no paraba de gritar “pervertido” al hombre que trasgredió la inocencia de los menores de edad.

MIRA EL VIDEO 

ACCIONES

La empresa “Sistema de Transporte Colectivo (STC)” donde labora el hombre no identificado por las autoridades, rindió cuentas a la ciudadanía y manifestó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga al sospechoso.  

Tras ser detenido, el sospechoso fue trasladado a la Agencia 44 especializada en delitos sexuales, de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX

Te puede interesar

LO MÁS VISTO