• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Encuentra a su novio con otra y a punta de golpes arremete contra infiel [VIDEO]

Vía Facebook. Encontró "infraganti" a su novio con otra en el cine y arremetió a golpes contra los infieldejándolo en ridículo.

Encontró "infraganti" a su novio con otra en el cine y arremetió a golpes contra los infieles.

Terrible desenlace. Un video de Facebook muestra el preciso instante en que una mujer descubre a su novio con otra, cuando se disponían a disfrutar de una película en una reconocida sala de cine. La iracunda novia no soportó la infidelidad de su pareja y arremetió de la peor forma hasta dejarlo en ridículo. ¿Qué pasó? 

Las imágenes de Facebook fueron registradas por un grupo de jóvenes que se encontraban en las instalaciones y no tuvieron reparos en grabar el vergonzoso incidente. A los pocos segundos, la novia (o esposa) le da una cachetada al hombre quien debido al golpe termina tirando la charola donde lleva las palomitas y el refresco. 

TE PUEDE INTERESAR: Abren terrorífica cápsula del tiempo de hace 25 años y descubren lo impensado [VIDEO]

En Facebook, se aprecia a la mujer recriminar a su pareja por su infidelidad, mientras que la amante se encuentra distraída con su teléfono celular. La novia engañada después de golpear al hombre, se va del lugar, no sin antes jalarle el cabello con toda su fuerza a la supuesta "manzana de la discordia" que cae al piso sin contemplaciones. 

Sin embargo, el desenlace asombró a todos por el comportamiento del joven, quien lejos de suplicar perdón e ir detrás de su pareja, se queda y consuela a la supuesta amante. En el video de Facebook, se puede escuchar las risas y las palabras de "bravo" frente al vergonzoso incidente que protagonizó la pareja. 

MIRA EL VERGONZOSO INCIDENTE 

NO TE LO PIERDAS: Leona atacó y mordió a niña en pleno show de reconocido circo [VIDEO]

El video de Facebook ha sido reproducido millones de veces y obtuvo cientos de comentarios donde la mayoría de personas se ponen en el lugar de la mujer engañada y le dan la razón. "Bien merecido se lo tienen por infieles", " Los dejó en ridículo", fueron algunas palabras que se puede evidenciar en la popular red social.