“Quería saciar mi sed de sangre”: la razón por la que ansiaba practicar necrofilia y canibalismo

El joven de 21 años estaba buscando un niño en la Deep Web con el cual cumplir sus viles fantasías.

Ese fue el motivo por el cual Alexander Barter había armado un tenebroso plan. En una publicación en la Deep Web, el hombre de Texas había escrito tener interés en practicar necrofilia y canibalismo y saber cómo se siente tomar una vida.

 

Un sheriff encubierto del Condado de Brevard, Wayne Ivey, se comunicó con el hombre de 21 años. Le mandó un mensaje en el cual le decía que tenía una menor a la cual podía matar y cumplir su fantasía.

 

 

 

“No estoy interesado en los juegos de rol. De verdad quiero violar, matar y comérmela. Soy muy serio en cuanto a esto. Vivo en el bosque, así que puede asegurarme de que su cuerpo nunca sea encontrado”, le respondió Barter según comentó el sheriff.

 

Un equipo de policías se movilizó a la ciudad de Joaquín en donde iba a realizarse el supuesto intercambio. Una vez ahí, encontraron a Barter quien asistió al encuentro con cuchillos y bolsas para “sacar las partes del cuerpo”.

 

“Luego de su arresto y confesión y la lectura de sus derechos, el sospechoso agradeció a los agentes involucrados en la investigación por detenerlo porque él no podía evitarlo”, comentó Ivey. “Para mí es difícil imaginar que existen monstruos que caminan entre nosotros y se disfrazan de humanos. Están cazando nuestros niños cada día”, agregó.

 

 

 

En caso de ser hallado culpable, Alexander Barter cumplirá una condena de cadena perpetua en una prisión federal. “Es uno de los casos más enfermos que he visto en casi cuatro décadas de trabajo”, comentó el sheriff.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO