Niños eran forzados a luchar entre ellos como en El Club de la Pelea [VIDEO]

Las profesoras de la guardería infantil los incentivaban y aplaudían mientras los menores se pegaban.

Una madre de Misuri, Estados Unidos, demandó a una guardería luego de que las profesoras hayan promovido que su hijo peleará con otro preescolar. Como se puede ver en el video, una de las maestras le dio a cada uno de los chicos un puño de juguete de Hulk para que luego lucharan entre ellos mientras las demás personas en el aula observaban y alentaban.

 

De acuerdo a la denuncia presentada en diciembre de 2016, el hijo de Nicole Merseal, quien tenía cuatro años en ese momento, fue alentado por Mickala Guliford y Tena Dailey a que combatiera contra otro estudiante del centro educativo Adventure en San Luis.

 

 

 

“Mi hijo estaba muy asustado”, contó la madre al canal de noticias ABC. “Él no entendía por qué sus mejores amigos le pegaban. Son niños con los que ha pasado tiempo por un par de años. Los consideraba sus mejores amigos. Él simplemente no entiende por qué le lanzaron puñetes a la cara. No conozco ningún padre que pueda que a su hijo le hacen esto y que no se sienta ofendido”, agregó Nicole Merseal.

 

El hermano mayor se encontraba en una habitación cercana y con su iPad grabó la pelea al ver que nadie intervenía ni protegía a su hermanito según explicó la abogada, Jennifer Hansen. Según documentos del Departamento de Salud de Misuri, la directora del lugar, Jennifer Scott, comentó que una de las profesoras le explicó que los niños estaban aburridos y se les habían acabado las ideas sobre qué hacer.

 

 

 

“Quería que las luchas con guantes de Hulk fueran un método a aliviar el estrés”, explicó Guliford. “No duró más de tres o cuatro minutos. Ningún niño resultó lastimado, aunque admito que fue un mal juicio de mi parte”, agregó. Un niño que no ha sido identificado contó que las peleas ocurrieron en repetidas ocasiones. Las maestras han sido despedidas.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO