Niña se ahorcó de casualidad mientras caminaba dormida

La menor tenía fobia a los armarios luego de haber visto la película de Disney Monsters, Inc.

La estudiante de trece años falleció luego de entrar a su armario mientras caminaba dormida. Hazel Georgina Bradley tenía un historial de sonambulismo y estaba aterrada de los closets luego de haber visto la película animada Monsters, Inc.

 

Su madre le dio el beso de buenas noches y se despidió de ella antes de irse a dormir el 23 de mayo. Al día siguiente, su padre la encontró con el uniforme escolar y colgada dentro del armario.

 

 

 

“Siempre le gustaba tener la puerta del clóset cerrada. Hazel tenía problemas con los armarios, así que estoy segura que estaba caminando dormida. Tenía tanto por vivir”, comentó Rebecca, madre de la pequeña. Anteriormente, la mamá había encontrado a su hija sonámbula en la cocina y vestida con el uniforme de la escuela también.


La jueza de instrucción Wendy James declaró la muerte como accidental. “Hazel no dejó ninguna nota ni había comunicado intención alguna de realizar algo asó a sus padres. Hazel tenía un historial como sonámbula y basada en las evidencias no puedo estar segura de sus intenciones y no puedo descartar la probabilidad de que la muerte surgió como resultado de un trágico accidente”, comentó James.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO