Hombre encontró a niño que le hacía bullying a su hijo y su actitud sorprendió a miles [VIDEO]

Padre de familia sorprendió a miles de internautas al publicar un video en Facebook donde muestra lo que hizo al encontrarse con el menor que le hacía bullying a su hijo en la escuela.

El acoso escolar y el bullying se han convertido en el pan de cada día, y los casos de estos males sociales son cada vez más impactantes. Hace unos días, se hizo viral el relato de una madre, quien contó que su menor hija había vomitado 20 veces en una hora tras sufrir de bullying en su escuela.

Ahora, otra historia sobre esta problemática se ha hecho viral en las redes. Y es que un usuario de Facebook, de nombre Aubrey Delinzer, publicó un video de lo que hizo al encontrar al niño que le hacía bullying a su hijo.

Resulta que el hombre escuchaba con frecuencia las historias de maltrato que sufría su hijo Jordan por parte de Tamarion, un compañero de la escuela, así que decidió hacer algo con lo que terminó ganándose la admiración de todos.

Quizás para muchos, esta situación desataría una reacción vengativa, o, incluso, agresiva, contra el menor, pero, lejos de gritar o reclamar al niño que acosaba a su hijo, el autor de este video invitó a Tamarión para pasar un día juntos y tratar de comprender el origen que provocaba una actitud agresiva en el menor.

Como lo cuenta en su publicación de Facebook, Delinzer le explicó al joven que era el padre de Jordan, pero que no le iba a regañar o amenazar por acosar a su hijo, sino para saber más de su vida. Mientras charlaban, descubrió que el adolescente tenía muchos problemas económicos y que su familia no tenía un hogar.

Según comentó en su publicación, A Tamarion también lo maltrataban otras personas porque su ropa siempre estaba sucia y eso lo enfadaba mucho. Delinzer se dio cuenta de que el chico solo fastidia a otros como una forma de desahogo por la situación que vive.

Tras conocer la historia de Tamarion, el hombre decidió llevarlo a comprar ropa nueva y lo invitó a una cena familiar, con el fin de que el menor tenga un poco de calidez humana y protección que tanto necesitaba.

Delinzer compartió la historia en Facebook y su actitud fue aplaudida por muchas personas. El video que compartió en esta red social fue publicado hace dos semanas y ya tiene más de 22 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Descubrí que su familia había pasado por momentos difíciles y actualmente no tiene hogar. Todo comenzó a tener sentido. No tenemos idea de lo que están pasando estos niños en estos días porque a muchos de nosotros simplemente no nos importa, y esta no es una historia poco común para mucha gente”, escribió en su publicación junt al video de los momentos que pasó junto al adolescente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO