Mujer es arrestada por prostituir a su hija de 9 años en su propia casa [FOTOS]

Una mujer fue arrestada en una comunidad de Colombia luego de descubrirse que prostituía a su hija de solo 9 años con hombres de avanzada edad. Los indignantes actos de abuso contra la menor ocurrían dentro del domicilio donde vivían la madre y la hija.

Un terrible caso de prostitución infantil, en Colombia, ha dado la vuelta al mundo. Y es que una mujer fue arrestada en su domicilio, luego de que se descubriera que entregaba a su hija de 9 años a hombres mayores para que tengan relaciones sexuales con ella a cambio de dinero.

El indignante hecho ocurrió en en el municipio de Soatá, departamento de Boyacá, en Colombia, donde la mujer fue arrestada junto a cuatro agresores.

Fueron los vecinos de la mujer quienes sospecharon y avisaron a la policía sobre la extraña situación que se registraba en la vivienda habitada por la madre y la hija, pues veían entrar y salir, constantemente, a hombres de avanzada edad, quienes en varias ocasiones le daban dinero a la mujer en la puerta de la casa.

Tras allanar la vivienda y hablar con la menor, los oficiales pudieron comprobar las sospechas de los vecinos y descubrieron que la niña estaba siendo prostituida desde hacía tres años. Así lo aseguró a Caracol Noticias el comandante de la Policía de Boyacá, Carlos Triana.

La mujer podría pagar de 15 a 25 años. Tres de los hombres fueron recluidos en una cárcel y otro tiene medida de aseguramiento domiciliario.

Foto captura: video Caracol Noticias

"La madre biológica manipulaba a través del proxenetismo, un delito que repudiamos, y utilizaba a la niña precisamente para que individuos ingresarán a la habitación y cometieran actos sexuales abusivos en contra de esta menor de edad", dijo la autoridad al medio televisivo.

Al momento del arresto, la madre y cuatro hombres, que presuntamente habían pagado por tener sexo con la menor, fueron detenidos, mientras que la menor fue rescatada por las autoridades.

Cuatro presuntos violadores fueron capturados por acceder a la menor de 9 años. (Capturas de video Caracol Noticias)

Foto captura: video Caracol Noticias

Los hombres detenidos en el operativo tienen edades de entre 50 a 78 años, y -hasta el momento- no se han revelado sus identidades.

La madre de la niña será procesada por el delito de proxenetismo agravado y podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO