“Perro sin cabeza vuelve a la vida” : el terrorífico experimento del doctor Sergei Brukhonenko [VIDEO]

El doctor ruso llamado Sergei Brukhonenko realizó un polémico experimento que escandalizó a la sociedad en la década de los años 40. El caso en particular se trató de la reanimación de un perro sin cabeza. Esta es la increíble historia.

Terroríficos experimentos. Durante la década de los 40 y 50, la humanidad ha padecido dos guerras mundiales que han tenido una prolongada duración. Lamentablemente, millones de soldados y ciudadanos inocentes perecieron en aquella fatídica época. Por tal motivo, para agravar la situación, los experimentos con animales estaban a la orden día y lastimaron a los seres más inocentes que puede existir en la tierra.

Uno de ellos, fue el experimento del célebre doctor Sergei Brukhonenko, del Instituto  de Fisiología Experimental, un experto en reanimación utilizó a un perro como un objeto experimental para devolverlo a la vida; sin embargo, su osadía llegó más lejos al dejarlo morir desangrado y extirparle su cabeza para practicarle la reactivación en su pequeño cuerpo.

 

¿Verdadero o falso? Hoy, más de setenta años después, la polémica continúa. Un video de aquella época indignó a la sociedad por la crueldad que se practicaba una serie de procedimientos en indefensos animales en 1939. En él se observa cómo Brukhonenko y su equipo reaniman primero un corazón, luego la cabeza decapitada de un perro y finalmente un animal completo.

ASÍ FUNCIONÓ

Quince minutos de las trágica muerte, conectan el “autojector” al perro (a sus venas y arterias) y empiezan a bombearle la sangre que le había sido extraída. Increíblemente, el corazón vuelve a latir, el pulso y la respiración se recuperan... El perro vive, y empieza a responder los estímulos de todo tipo.

El documental termina mostrando imágenes del perro varios días después, totalmente recuperado del trance y acompañado alegre por una de las enfermeras. El experimento, se dice en el video, se repitió varias veces y con más perros con idéntico resultado. Ninguno de ellos volvió a llevar una vida normal.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO