Camión que transportaba cervezas volcó y vecinos aprovechan en llenar sus bidones [VIDEO]

Miles de botellas quedaron regadas por la avenida y aquellos que estaban al tanto de la noticia no dudaron en ir a recoger las que no se habían roto.

"La verdad en un pecado", dijo un automovilista que se encontraba en la Av. Pergamino. Aquellos que se dirigían al trabajo el martes en la mañana se encontraron con miles de botellas de cerveza regadas sobre la calle. Algunas personas aprovecharon en detenerse unos minutos para buscar entre los vidrios y el líquido regado alguna botella que no se haya quebrado.

 

Un policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, se dirigió al lugar a resguardar que los carros no pasen por esa zona y que los vecinos dejen de recoger las botellas. Los vidrios rotos ocupaban 30 metros de largo de la avenida de dos carriles.

 

 

 

Un conductor se dirigía al puente de la Noria a las 2 de la madrugada del martes. El chofer iba por la Av. Pergamino a toda velocidad, es por eso que cuando intentó girar en una pronunciada curva la carga se volcó. Absolutamente toda la cerveza que llevaba en el vehículo cayó sobre la autopista. Por suerte, el camión seguía de pie por lo que se dirigió a una comisaría cercana en la cual presentó su denuncia sobre lo ocurrido.

 

Un comisario se encontraba de custodia en la escena mientras esperaba que los servicios de limpieza aparecieran para limpiar la zona. Periodistas que se encontraban en el lugar pudieron captar cuando unos vecinos que habían estado al tanto de lo ocurrido aprovecharon en llenar sus bidones con cerveza.

 

“Estábamos mirando en el noticiero que pasó esto y bueno la verdad que pena. Me duele en el corazón", dijo uno de los hombres que se apareció para recoger el trago caído.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO