Serpientes peligrosas son las nuevas amigas de un niño de 7 años [VIDEO]

Mientras su padre y madre están atemorizados por la vida del pequeño, el menor juega, se baña y duerme con sus serpientes.

Un niño ha aterrorizado a sus padres luego de ver a su grupo de nuevos amigos. No se trata de un grupo que ejerza mala influencia sobre él, sino de tres serpientes mortales. Devesh Adivasi de siete años duerme, se baña y come con sus mejores amigas.

 

El niño de India comenzó su inusual amistad de un día para el otro. “Hace cuatro años, Devesh se despertó de un sueño sobre serpientes. No le tomamos mucha importancia, pero en la mañana corrió hacia la selva y volvió con dos de estos animales”, comentó Raghunath, padre del menor, según reportó Mirror.

 

 

 

“Cuando regresamos estábamos sorprendidos de verlo jugar con los reptiles. Tenía las serpientes encima suyo, pero no lo mordían. Desde ese día, suele despertar y contarnos sobre su sueño. Atrapa a las serpientes en la selva, se las queda por unos cuantos días y luego las vuelve a colocar en su lugar”, explicó Raghunath.

 

“Hemos intentado de todo pa alejarlo de las serpientes. Le hemos explicado que no están hechas para ser amigas y que son peligrosas, pero no nos escucha”, agregó el preocupado padre de Devesh. Sus padres creen que en total es amigo de unas quince serpientes distintas.

 

 

Sus vecinos ya no temen por la seguridad del chico. Lo han visto jugar por cuatro años con sus amigas y pudieron comprobar que no le hacen daño. De todos modos, no dejan que sus hijos se acerquen cuando está con los reptiles.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO