El desgarrador testimonio de niño víctima de bullying que señala “quiere unirse con Dios” [VIDEO]

El video de un niño confesando lo que siente y desea tras ser víctima de bullying en su escuela conmovió a miles de internautas en el mundo, luego de que se viralizara el clip en el que confiesa "quiere reunirse con Dios y morirse" por estar harto de los abusos de uno de sus compañeros de colegio, en Francia.

La triste confesión de un niño de 7 años víctima de bullying ha conmocionado a miles de internautas en Francia y el mundo, luego de que se viralizara un video en el que expresa sus sentimientos y deseos tras ser maltratado por uno de sus compañeros de escuela.

“...Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme”, expresa el menor de edad, de nombre Charlie, luego de confesar que un compañero de su colegio lo golpea todo el tiempo y que ha llegado a maltratar, incluso, a su hermano pequeño.

Según informó el diario Le Figaro, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

Las conmovedoras imágenes del menor llamaron la atención de ciudadanos y autoridades de Francia, así comno del colegio al que asiste el menor, quienes se pronunciaron señalando que tomarán medidas y se reunirán con los padres de la víctima y con el supuesto autor de las agresiones.

“Todo lo que podemos decir es que las autoridades competentes han sido notificadas",  se lee en un pronunciamiento del colegio.

El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor, quien posteriormente lo borró, pero las imágenes volvieron a aparecer en Twitter a través de la cuenta de una estudiante de secundaria, quien lo difundió nuevamente.

En tanto, en Francia, varios usuarios mandaron mensajes de apoyo para el menor.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento que le mando el pequeño.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO