Mujer da a luz en un árbol por falta de atención en hospital [VIDEO]

Una mujer tuvo que realizar su labor de parto detrás de un árbol, en el estacionamiento de un hospital venezolano, porque no fue atendida a tiempo. El suceso quedó registrado en video por algunos testigos. 

Las imágenes de una mujer dando a luz en el estacionamiento de un hospital, en Venezuela, han causado indignación en miles de internautas en el mundo. Y es que, según informaron medios locales y los testigos del insólito hecho, la mujer tuvo que dar a luz bajo un árbol del establecimiento porque se tardaron en darle atención.

El incidente ocurrió en el hospital Dr. Raúl Leoni de Ciudad Guayana, en Venezuela, donde la mujer llegó lista para su parto. Tras no ser atendida a tiempo, la paciente tuvo que realizar su labor de parto en el estacionamiento del hospital, apoyada en un árbol, ante las miradas de varios curiosos que pasaban por el lugar y se acercaban a presenciar el hecho.

El impactante momento quedó registrada en un video por algunos de los testigos, quienes difundieron las imágenes en las redes sociales.

En el video, que se ha viralizado y ha desatado polémica, se puede ver cómo varias personas que se acercaban al lugar tratan de ayudar a la mujer para recibir a su hijo. La impresión del incidente fue tal, que algunos no pudieron contener las lágrimas al observar el suceso.

Y es que, no es la primera vez que acontece algo similar en Venezuela. Según comentaron algunos usuarios en las redes, hace un tiempo, ocurrió un evento similar en Caracas, cuando una mujer entró en labor de parto en plena calle.

Mira el video del suceso que compartieron en redes sociales:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO