¡Impactante! Mujer da a luz a su bebé en el Mar Rojo y todos suspiran de ternura [FOTOS]

Haidia Hosny El Said capturó el preciso momento cuando una mujer da a luz en el Mar Rojo a vista y paciencia de decenas de bañistas. El emocionante momento saca a relucir la fortaleza de las mujeres y el curioso método.

¡Maravilloso! Para una madre tener que esperar 9 meses de gestación y luego recibir a su bebé en un extenuante parto, sin dudarlo, es una verdadera dicha y en algunos casos puede resultar muy extenuante. Sin embargo, para una mujer rusa tamaño esfuerzo pasó a segundo plano y decidió dar a luz en el mar. Las imágenes que pudo captar una ciudadana realmente son impresionantes.

TE PUEDE INTERESAR: Se inyectó vaselina para aumentar el tamaño de sus pechos, el resultado fue trágico

Haidai Hosny El Said estaba en la playa cuando vio a dos hombres salir del mar con un bebé que aún tenía el cordón umbilical, la madre salió poco después, al encuentro de su pequeño. Se trata de una turista rusa que dio a luz mientras nadaba por el Mar Rojo en Egipto, ante la sorpresa de decenas de bañistas que disfrutaban de un día de playa en el balneario de Dahab.

Fue así como Haidai pudo captar el insólito momento desde el balcón de su apartamento de su tío. Una y otra fotografía se puede apreciar la maravillosa historia que abarca a esta pequeña familia. En las primeras instantáneas se aprecia al nuevo padre emergiendo del océano junto a otro hombre que sería un médico especializado en nacimientos bajo el agua.

NO TE LO PIERDAS: Las fotos más impactantes de los artistas de circo, lo escalofriante es que son reales [FOTOS]

Minutos después se puede apreciar a la madre salir del mar como si recién se hubiese dado un chapuzón, sin sospechar que acababa de dar a luz a su bebé. Lo que se pudo comprobar es que el nacimiento bajo el agua se había planeado con anticipación, debido a la presencia de un experto.

Se reunió con su familia que la esperaba a orillas del mar. 

Después del nacimiento, la placenta fue colocada en un recipiente, antes que el bebé fuera sacado del mar con el cordón umbilical, aún se mantiene en el anonimato de la audaz mujer. Una vez compartida las imágenes, las reacciones de más de tres personas no se hicieron esperar, la mayoría elogia la valentía de la madre y resaltan el método utilizado.   

Su hermanito lo recibió. 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO