Empresa obliga a empleados a beber orina y comer cucarachas sino cumplen meta de ventas [VIDEO]

Administradores de una empresa, en China, fueron arrestados tras ser denunciados por obligar a sus trabajadores a beber orina y comer insectos si es que no cumplían con las metas de ventas. 

Si creías haberlo visto todo sobre los abusos y explotación laboral que sufren algunos empleados en las empresas donde trabajan, estás equivocado. Hace unos días, medios chinos informaron sobre los terribles castigos que les dan a los trabajadores de una compañía de mejora del hogar, en el país asiático, sino cumplen con las metas de ventas establecidas.

Según informó el Sout China Morning Post, uno de los trabajadores de la empresa denunció estos castigos en la red social Weibo, popular red social de China similar a Twiiter. El empleado contó que los administradores de la compañía los obligaban a beber orina y comer insectos por no cumplir con las metas de ventas.

Para corroborar sus acusaciones, subió un video en el que se ve cómo un hombre es azotado en un cuarto ante la presencia de otras personas. El polémico video también muestra a personas bebiendo un extraño líquido amarillo, que, según se aprecia en las expresiones de los empleados, es muy desagradable y lo toman tapándose la nariz.

“Si las metas de ventas no se logran a fin de mes, el líder del equipo tendrá que comer tres cucarachas por cada venta no lograda”, decía un mensaje de texto mostrado por la web de noticias Zunyi Yaowen.

Según revelaron algunos medios, otro de los castigos a los trabajadores que no cumplían los objetuvos de ventas era beber agua del inodoro, vender condones en la calle, y que se rasuren la cabeza.

Las autoridades de la localidad de Zunyi revelaron en Weibo que dos de las administradoras del local estuvieron 10 días en la cárcel, mientras que un tercero pasó cinco días tras las rejas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO