“Mamá, perdóname por esto”, así se despidió niño enfermo de cáncer al morir en el regazo de su madre [FOTO]

Vía Facebook. Causó estupor la historia de Charlie Proctor, niño que sufría de cáncer y que tuvo una sentida despedida de su madre antes de fallecer.

Facebook dio a conocer la historia de Charlie Proctor quien era un niño de cinco años que vivía en Lancashire (Reino Unido) y que lidiaba una batalla contra un cáncer al hígado. Lastimosamente el viernes pasado terminó su tránsito por la vida, no sin antes dedicarle una tierna despedida a su madre. “Mamá, perdóname por esto”, le dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



“Anoche a las 23:14, mi mejor amigo, mi mundo. Charlie, exhaló su último aliento. Se quedó dormido pacíficamente entre mis brazos con papá abrazándonos a los dos. Nuestros corazones duelen. El mundo ha perdido a un niño increíble”, escribió en Facebook Amber Schofield, madre del menor.

Según reportó Daily Mail, los médicos diagnosticaron a Charlie Proctor con cáncer en el 2016, lo cual motivó a sus padres a crear una colecta por Facebook y demás redes sociales para juntar el dinero necesario para su operación. Al momento de la partida del niño se logró recaudar la mitad del objetivo.

Hace unas semanas, los doctores hallaron que el cáncer del hígado estaba dañando al pulmón también y además aseguraron que la cirugía ya no valdría la pena, según contó un familiar del niño.

“Está triste. Está cansado. Está exhausto y está deprimido. “Ya no sé qué más hacer”, es todo lo que me dice”, fue la última publicación  en Facebook de la madre de Charlie Proctor horas antes del fallecimiento del niño.

“En algún momento, volteó hacia mí y me dijo 'Mamá, perdóname por esto', porque quería moverse y sentía que debía disculparse por esto. Así me di cuenta que él sabe lo que viene ¡Mi corazón se quebró!”, escribió la madre para añadir “ahora es tiempo de volar y estoy muy orgullosa de ti. Peleaste duramente. Mi bebé, esto me duele mucho. Te voy a recordar por siempre. Dulces sueños, mi bebé”, finalizó la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Llega a Perú YouTube Premium y YouTube Music; entérese los mejores detalles para disfrutarlo

 


Te puede interesar

LO MÁS VISTO