Adolescente usa a menor con parálisis cerebral como puente para no mojarse los pies [VIDEO]

Un menor con parálisis cerebral fue usado "puente humano" para que una estudiante pase por encima de él sin mojarse los pies. el acto fue visto por varios alumnos compañeros del menor, quienes no hicieron nada para ayudarlo. 

Un video que circula en redes ha causdo indignación en miles de internautas durante las últimas horas, pues muestra el preciso momento en que una estudiante usa como “puente” a un menor con parálisis cerebral para cruzar un charco sin mojarse los pies, mientras los demás compañeros observan y no celebran el hecho.

El indignante acto ocurrió en una escuela de Nueva Escocia, Canadá, y los testigos serían estudiantes de secundaria de dicho centro de estudios, al que también pertenece el menor con parálisis.

En las imágenes se ve cómo el menor se acuesta boca abajo en el agua llena de barro para que una de las estudiantes pase por encima de él, mientras que los demás estudiantes que observan la escena se rien de la situación.

Según señalan medios locales, ninguno de los más de 30 alumnos que estaban en el lugar hicieron algo para detener la lamentable escena que quedó grabada en un teléfono celular.

En entrevista con Global News, Brett aseguró que sus compañeros lo obligaron a servir de “puente humano”, pues lo amenazaron con que si no lo hacía, le darían un puñetazo y lo golpearían en el estómago.

“Entonces dejé que una chica caminara sobre mi espalda pensando que estaba bien, pero luego me di cuenta de que no era nada agradable”, comentó el menor.

El menor contó que se “estaba congelando” y que nadie trató de ayudarlo. Asimismo, indicó que la joven que caminó sobre él le pidió que se recostara por completo para evitar que ella se mojara.

“Me hizo sentir que siempre sufro acoso y que a nadie le importa”, declaró al diario The Chronicle Herald.

Tras el incidente, Terri McEachern, madre del menor, manifestó a The Chronicle Herald que ver el video le “rompió el corazón” y que no solo se sintió desconsolada, sino también enojada porque nadie lo ayudó.

Según contó la mamá de la víctima, el colegio suspendió a los estudiantes involucrados solo después de que el video se viralizara, pese a que ella ya había hablado anteriormente con los directivos del plantel educativo por los maltratos que sufría su hijo. Señala que las autoridades de la escuela nunca hicieron algo al respecto.

Mira las imágenes del indignante hecho que se han viral en las redes:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO