Mujer guardaba los cadáveres de más de 40 perros en su nevera [FOTOS]

La señora de 65 años también tenía 130 animales vivos y fue denunciada por maltrato animal.

En una propiedad de Nueva Jersey que apestaba a heces y orina, la Policía encontró a a 130 mascotas que vivían en condiciones deplorables y 44 perros muertos colocados en bolsas de plásticos dentro de varias neveras según comentó la Policía.

 

Donna Roberts de 65 años afrontará cargos por crueldad animal luego de la inspección llevada a cabo el mates 12 de octubre. Cuatro de las mascotas se encontraban en tan mal estado que tuvieron que ser llevados de emergencia a una clínica veterinaria.

 

 

 

 

El olor a excremento y amoniaco era tan fuerte dentro de la vivienda que varios investigadores sintieron náuseas y tuvieron que salir por aire. Se están llevan a cabo los exámenes necesarios para determinar las causas de las muertes de los perros congelados.

 

 

El fiscal solicitó la orden de allanamiento luego de que surgieran inquietudes por la vida de los animales tras una adopción reciente. “Estamos horrorizados por las condiciones a las que fueron sometidos estos perros y como resultado autoricé los cargos contra la propietaria, Donna Roberts”, explicó.

 

Roberts explicó por teléfono al New York Post que las mascotas en el refrigerador nacieron muertos. “Me había olvidado de ellos. Estaban en el ático”, argumentó durante la entrevista telefónica.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO