“Mi esposo me dejó por la niñera de 16 años y ahora lo acusan de pedofilia”

La ex de su entonces marido le había advertido que su nuevo esposo la dejaría por alguien más joven.

Para Samantha Marshall su nuevo esposo era su “caballero de brillante armadura”. Nunca imaginó que a solo pocos meses de haber contraído matrimonio, Andy, de 44 años, la dejaría por la amiga de 16 años de una de sus hijas.

 

El hijo de entonces ocho años fue corriendo a la habitación de su madre y le contó que había visto a Andy y Beth besándose detrás de la puerta de la sala. Ambos lo negaron, pero Samantha sabía que su hijo no estaba mintiendo.

 

 

 

Todo comenzó cuando Andy sugirió que la adolescente se mudara a la casa porque tenía problemas de familia. “Nos habíamos casado hace poco y Beth iba a cuidar nuestros hijo y ayudar a Andy en su empresa de limpieza”, comentó Samantha. “Ella vivió tres o cuatro meses con nosotros. La traté como si fuera un familiar más y compartió el cuarto con mi hija”, agregó.

 

Desde que su hijo contó que los había visto besándose, Samantha empezó a echarles un ojo y ver cómo se comportaban. “Ella lo seguía a todos sitios y nuestro vecinos tenían sospechosas”, contó en el programa de televisión Age Gap Love. “Ella todavía estaba en la escuela. ¿Puede imaginar que tu marido haga algo así?".

 

“Se enviaban mensajes coquetos por Facebook mientras estábamos en la misma habitación. Los enfrenté por separado y ambos negaron que ocurriera algo; sin embargo, no estaba convencida y sabía que algo pasaba”, explicó Samantha.

 

 

 

En una de las discusiones entre los ahora exesposos, Andy le dijo que ella debería irse de la casa, pero eventualmente él se fue y al día siguiente también lo hizo Beth. Cuando la niñera cumplió 18 años la pareja se casó y ahora, dos años después, tienen dos hijos.

 

 

Tuvieron que abandonar la ciudad donde vivían pues los vecinos le gritaban pedófilo a Andy en las calles. Desde que se casaron, Beth perdió contacto con su familia y muchas amistades debido a la diferencia de edad con su pareja.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO