Descubrió infidelidad de su novio y se vengó en el altar

La noche antes del matrimonio, Casey recibió mensajes de una desconocida que le advertía sobre los engaños de su futuro esposo.

“No me casaría con él. ¿Tú lo harías?”, fue el mensaje que recibió Casey pocas horas antes de su matrimonio. Le llegaron varias capturas de pantalla de conversaciones que Alex, su futuro esposo, tenía con otra mujer.

 

Las conversaciones eran explícitas. Quedaba claro por los mensajes que hubo encuentros sexuales entre Alex y la chica con la que conversaba. Además, por si fuera poco, él le decía a la misteriosa mujer que “desearía que su novia fuera como ella”.

 

 

 

Casey estaba devastada al leer la conversación. “Nunca he tenido este tipo de conexión”, le decía Alex a su amante. Junto a sus damas de honor decidió poner en marcha un plan para vengarse. No canceló la boda, pensó que sería mejor leer los mensajes que le enviaron cuando le tocará leer sus votos matrimoniales durante la ceremonia.

 

“Cuando llegué al altar hice una gran inhalación y miré a mis amigos y padres mientras les contaba la verdad sobre Alex”, comentó la propia Casey en el sitio web Whimn. Leyó cada uno de los mensajes y expuso al novio en frente de todos. Alex escapó de la iglesia con su padrino de bodas cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

 

No hubo celebración, pero de todas maneras se realizó la fiesta y Casey, nombre ficticio para quedar en anonimato, tuvo una divertida noche según comentó.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO