“Te amo, pero lo siento”: el desgarrador mensaje de niña a su madre antes de lanzarse de puente

El triste final de una niña de 11 años ha conmocionado a los pobladores de Reino Unido. La menor dejó un mensaje final a su madre antes de quitarse la vida lanzándose desde un puente.

El terrible caso de una niña de 11 años, quien dejó un mensaje final a su madre antes de quitarse la vida lanzandose desde un puente ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales.

El hecho ocurrió en Bradford, al oeste de Inglaterra. Ursula Keogh es la menor de 11 años que tomó la fatal decisión de lanzarse de un puente de su ciudad, luego de buscar en las redes sociales diversas formas de sucidio.

“No estoy segura de lo que había cambiado. Me informaron que Ursula había estado accediendo a páginas de suicidio en Instagram”, declaró a la prensa la madre de la menor, Nicky Harlow, quien señala que en los últimos meses la conducta de su hija cambió significativamente, y pasaba mucho tiempo en su dormitorio.

Por su parte, el padre de la niña, David Keogh, comentó a los medios que ya había notado algo extraño en el comportamiento de su hija. Lo describe como “adicción” al celular, que indica intentaron quitarle, pero generó tensión en la familia.

Según informa The Sun, días antes de la tragedia, la menor junto a su familia habían caminado por los alrededores del puente en donde se quitó la vida, durante un paseo familiar que les habían recomendado los especialistas ante su consulta por la extraña conducta de su hija.

Último mensaje

Según cuentan sus padres, Ursula quedó impresionada con la belleza del mencionado puente, pero nunca imaginaron que la menor elegiría este destino para su triste desenlace, hasta que ella misma envió un mensaje de texto antes de quitarse la vida.

Resultado de imagen para Ursula Keogh

“Te amo, pero lo siento mucho”, se lee en el mensaje que dejó Ursula, sin especificar en qué lugar se encontraba. Tras el escrito, la mujer dio aviso a la policía y, tres horas después, dieron con la menor. Estaba muerta bajo el agua a un costado del puente del cual se lanzó.

The Sun

Según detallaron las autoridades, Ursula murió a causa de lesiones en la cabeza después de ser encontrada cerca de North Bridge en Halifax, West Yorkshire, luego de lanzarse de la estructura. Según investigaciones posteriores, no se reportan testigos que la vieran lanzarse al vacío. La gente supo que algo andaba mal, cuando encontraron la mochila y el celular de la niña al borde del puente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO