Mujer finge haber sido abusada para ocultarle una terrible verdad a su pareja

Una mujer engañó a la Policía al denunciar haber sido víctima de un terrible abuso por parte de varios hombres. Tras varios meses de investigación, las autoridades descubrieron lo que intentaba ocultar la mujer con tal engaño. Los hechos ocurrieron en España.

¿Hasta dónde se pude llegar con una mentira? Esta es la pregunta que se hicieron los policías que atendieron el caso de una supuesta violación, en Málaga, España, lugo de descubrir que la víctima había inventado un “terrible abuso por parte  varios hombres” solo para ocultarle una oscura verdad que ponía en peligro la relación con su pareja.

La mujer contó a la Policía que había sido víctima de una “violación múltiple”. Según relató, ella se encontraba en una parada de autobús, esperando el transporte, cuando -de repente- de un coche bajaron cuatro hombres desconocidos, quienes la obligaron a subir al vehículo a la fuerza para llevarla a una casa ubicada en un sitio aislado, en donde se habría producido el abuso.

Tras haberla violado, la mujer señala que la subieron al auto para dejarla en el mismo sitio en donde la recogieron, y, de inmediató acudió a la comisaría a denunciar el hecho. La supuesta víctima detalló que el sitio donde la habían llevado era una casa con un portón verde, y que uno de sus agresores tenía un tatuaje peculiar en la espalda.

Tras varios meses de investigación y de las contradicciones en las que habpia caído la mujer, las autoridades descubrieron que lo que había denunciado la mujer era falso, y que lo que realmente buscaba al inventar el grave delito de una “violación múltiple” era ocultar que le era infiel a su pareja.

Pero, ¿Cómo descubrieron el engaño de la mujer?

Las autoridades decidieron llamar a uno de los acusados y este declaró que en repetidas ocasiones había tenido realciones sexuales cosentidas con la mujer, justo después de las peleas que esta tenía con su pareja.

La mujer fue detenida y enfrentará un proceso judicial tras haber mentido a las autoridades.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO