Perdió 25 mil dólares al caer en la estafa de su novia africana

Un jubilado de 75 años le dio una cuantiosa suma de dinero a su novia a quien conoció en internet y en realidad utilizaba fotografías falsas de una actriz de cine para adultos.

Luego de que su esposa de diez años lo abandonara, Simon Frost acudió a los sitios web de citas online para conocer mujeres. Conoció a una chica de África de quien se enamoró profundamente, pero era un perfil falso con fotos de una actriz de cine para adultos. No se dio cuenta de la estafa hasta que perdió más de 25 mil dólares.

 

Estafadores han utilizado las fotografías de la estrella de cine erótico, Briana Lee, en repetidas ocasiones con el fin de robarle grandes cantidades de dinero a hombres.

 

 

Simon Frost

 

En febrero de 2017, Simon se unió al sitio web Real Sex Contacts, Contactos Sexuales Reales en español, y dos meses después conoció a Eva, una chica de Ghana que trabaja en un hospital africano. Luego de ver sus fotos, Simon se enamoró profundamente.

 

Por eso le creyó cuando ella le comentó que tenía una herencia millonaria y que necesitaba de su ayuda para poder reclamarla. Los documentos tenían un valor de 19 mil libras esterlinas y Simon también le compró un boleto de avión valorizado en 1600 libras. En agosto de este año su novia debió llegar a Reino Unido, pero nunca más supo de ella.

 

 

Chat

 

Creí en todo lo que me dijo. Pensé que iba a liquidar mis deudas y podríamos disfrutar del dinero juntos y comprar una casa”, comentó el anciano estafado. Ahora debe pagar 762 dólares mensualmente durante dos años pues el préstamo que solicitó venía con 49% de interés.

 

"Eva"

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO