Mujer pega bengalas en cuerpo de niña para meterlas al estadio y el mundo se indigna [VIDEO]

Durante el suspendido partido de ayer entre el River Plate y Boca Juniors en Argentina, el accionar de una mujer contra una niña desató la furia de miles en Facebook. ¿Qué hizo? Colocó bengalas en su pequeño cuerpo. 

¡Descontrol total! La pasión que desborda la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Argentina sobrepasa los límites de la cordura, y en su última fecha ha puesto en riesgo la vida de sus hinchas y la de los propios futbolistas. Un video de Facebook muestra el polémico comportamiento de una mujer al pegar en el cuerpo de su pequeña una carga de pólvora en representación de la enorme afición por el River Plate.

El incidente ocurrió el día de ayer (24 de noviembre) a las afueras del estadio monumental previo al clásico partido que se desarrollaría en el estadio Monumental. Sin embargo, el choque frontal entre el River Plate y Boca Juniors terminó en tragedia luego que descontrolados hinchas lanzaran piedras contra el carro que trasladaba a futbolistas del Boca Juniors.

Afortunadamente, el partido se suspendió para hoy a las (15:00 hora peruana) frente a una enardecía hinchada dispuesta a todo por dejar en claro que su equipo favorito sería el ganador de la jornada deportiva. Por tal motivo, los videos sobre el incidente no dejaron de compartirse en Facebook , y uno en particular causó asombro del mundo.

MIRA EL VIDEO 

¿Qué ocurrió? Una mujer fue captada colocando bengalas en el cuerpo de una niña, mientras las pega con cinta adhesiva, otros aficionados esperan a que termine la señora mientras beben cerveza.  Los comentarios de desaprobación en Facebook no se hicieron esperar y todos resaltaron el riesgo corría la menor al estar en contacto con terrible pirotécnico.

ATAQUE AL BUS DE "BOCA JUNIORS" POR HINCHADA LOCAL 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO