¿Qué tienen en común Mbappé con Oliver Atom de los “Súper Campeones”? Foto lo deja expuesto

Mbappé sorprendió a sus fans de Instagram al compararse con su ídolo animado, Oliver Atom de los “Súper Campeones”. La fotografía del futbolista mejor pagado del mundo se volvió viral.

A sus cortos 19 años, Mbappé se ha convertido en el futbolista más caro del mundo según el reporte mensual realizado por el observatorio de fútbol Internacional Centre  for Sports Studies (CIES, por sus siglas en inglés). El francés se alza como el delantero mejor pagado del planeta con la astronómica cifra de US$ 247 millones desterrando a Cristiano Ronaldo, Messi y al brasileño Neymar de la lista millonaria.

Sin embargo, Mbappé no está libre de recibir lesiones en su cuerpo producto del duro entrenamiento que tiene que soportar en la cancha de fútbol. Hace unos días, el delantero del París Saint Germain sufrió una contusión en el hombro izquierdo, y no dudó en compararse con Oliver Atom de los “Super Campeones” a través de Instagram.

Mbappé-look

En Instagram, se aprecia a Mbappé con una serie de vendajes en su cuerpo y para darle un toque distinto a su accidente lo acompañó con una imagen de Oliver Atom, el héroe del manga y dibujo animado con el mismo vendaje en su hombro izquierdo. De esta manera, el futbolista francés demuestra la gran admiración que siente por el anime y cuyos capítulos no se lo perdió por nada en el mundo.

Como se sabe, el equipo de Mbappé, el París Saint Germain se prepara para su choque frontal contra el Liverpool, rumbo a la clasificación por los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, para el equipo francés tener a sus dos estrellas lesionadas (Kylian Mbappé y Neymar) es todo un problema , y aún no se determina si se podrá jugar contra los ‘Reds’.

MIRA CÓMO LUCE 

Mbappé y Oliver Atom.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO