Chica criminal paraliza China con su belleza; su carita de ángel engañó a todos [FOTOS]

Qingchen Jingjing, una chica de 19 años, sorprendió a la policía y usuarios por su récord criminal en estafa. Su anzuelo ha sido su belleza para engañar a decenas de incautos.

La policía y ciudadanos chinos jamás imaginaron que detrás de la belleza de una chica, se escondería un amplio prontuariado de estafas. Apodada en su país como “la criminal más bella”, Qingchen Jingjing, de 19 años está acusada de pertenece a una pandilla que estafaba a clientes en bares y teterías de la ciudad de Miayang, provincia de Sichuan, informa South china Morning Post. Su fotografía se viralizó en Facebook.

La fotografía de Qingchen Jingjing ha sido replicada en la página web de la policía, prensa internacional y ha desatado una ola de comentarios en Facebook. Lo que más resaltan los usuarios es la belleza innata de la criminal, quien se ha venido ganando la simpatía de la población.

Sin embargo, para la policía la apariencia de la chica es sinónimo de astucia, ya que utiliza su belleza para engañar a decenas de incautos. “Su problema no es ser bella, sino usar su apariencia para realizar delitos”, comentó la Policía municipal en su cuenta de Weibo y se replicó en Facebook.  

Junto a la imagen de la bella joven en Facebook, se encuentra la de otras mujeres, quienes también son buscadas por la policía por diferentes delitos; sin embargo, Qingchen Jingjing, llamó la atención debido a su corta edad y ser la protagonista de un delito que arruina su futuro con apenas 19 años.

MIRA LAS FOTOS 

Criminal China

Criminal China

Te puede interesar

LO MÁS VISTO