Héroe se sacrifica para salvar a pasajero en parapente y ambos caen cientos de metros [VIDEO]

El piloto del parapente murió luego de que este se rompiera, pero antes logró salvar a su pasajero quien solo quedó con una fractura en la pierna.

El piloto de 22 años, Purshottam Timsina, realizó una increíble maniobra con la que logró salvar a Gaurav Choudhary de 32 años de lo que habría sido una muerte certera. Con gran destreza logró pilotear el parapente destrozado hacia tierra antes de morir.

El pasajero llevaba su cámara consigo para capturar lo que prometía ser una de las mejores experiencias de su vida, pero terminó convirtiéndose en un aterrador momento que le costó la vida al piloto.

Parapente

La cuerda se rompe y el parapente empieza a girar violentamente hacia el suelo. Ambas personas caían desde cientos de metros de altura y morir parecía un hecho inevitable, pero Timsina tenía una idea. Logró pilotear hasta el techo de una casa en donde cayeron los dos.

Amigos de Choudhary que lo acompañaron en el viaje realizaron una denuncia con la Policía. “Los organizadores ignoraron todas las medidas básicas de seguridad. El piloto ni siquiera estaba utilizando caso”, dijo un amigo del copiloto quien prefirió no ser identificado según reportó The Sun.

El inspector de la Policía, Dhrubajyoti De, dijo que se encuentran investigando el caso y han registrado la muerte como “no natural”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO