Obsesionado con 50 sombras de Grey, decidió atar a su novia mientras un extraño la violaba

Con tal de cumplir su fantasía sexual, el hombre convenció a su pareja de vendarse los ojos mientras otro hombre se hacía pasar por su pareja.

Un joven Singapurense de 27 años quedó fascinado con la práctica sexual del bondage luego de ver la película 50 sombras de Grey. Esta consiste en inmovilizar a tu pareja con cuerdas, cadenas o esposas y creció en popularidad luego del éxito de la saga.

El hombre, quien trabajaba como policía, le insistió a su novia para probar con esta fantasía, pero esta se negó. En sus momentos en privado, el exoficial veía contenido erótico en el sitio web Tumblr donde conoció a Srihari Mahendran de 22 años. Con él solía compartir sus deseos sexuales y le comentó que le gustaría ver a su novia tener relaciones sexuales con otro hombre.

50 sombras

Después de muchos intentos, la novia al fin aceptó ser atada, mas no le gustó la idea de tener relaciones con una tercera persona. La noche del 29 de abril de 2016 la joven pareja fue a un hotel donde el hombre le vendó los ojos a su enamorada y mientras ella no podía ver nada, apareció Srihari en la habitación. Fue él quien tuvo sexo con la chica mientras el oficial grababa todo con su celular. Ella no se percató que fue otro hombre el que estuvo ahí esa noche y que había sido abusada.

Cuatro meses después, los enamorados decidieron repetir la fantasía por el cumpleaños del novio y volvieron a un hotel. Ella estaba dormida cuando el hombre la vendó nuevamente y volvió a entrar Srihari a la habitación, pero la chica se dio cuenta que había un par de manos extra sobre ella.

Luchó y logró liberarse. Iba a perseguir a su violador, pero quedó pasmada al ver la pantalla de la computadora de su novio. Él la había grabado.

50 sombras

NO TE LO PIERDAS: Salió de casa para cazar un oso y al volver el animal había matado a su familia

Srihari Mahendran fue detenido por el personal de seguridad del hotel y será llevado a la corte el próximo año acusado de violación. El exintegrante de la policía recibió una condena de 23 años de prisión luego de declararse culpable de 3 de los 50 cargos que pesaban sobre él y fue azotado en 24 ocasiones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO