Mujer sorprende a todos al realizar la llave del legendario Undertaker durante pelea en un supermercado [VIDEO]

En plena celebración del Black Friday, dos mujeres protagonizaron una increíble trifulca donde realizaron inusitados tácticas de pelea, como el mítico Undertaker.

Twitter viral. El Undertaker es a sus 53 años uno de los luchadores profesionales más seguidos de la popular WWE. Muchas generaciones disfrutaron con las técnicas y míticas peleas del norteamericano. Por ello, causó sensación en redes sociales las imágenes en las que se ve a una mujer aplicando la temida llave del famoso luchador a otra mujer, en una pelea en un supermercado.


TE PUEDE INTERESAR: Entérese cómo quitar el miedo a su perro para nadar y disfruten juntos el verano 2019

Twitter viral


En la grabación, que tiene una duración de menos de un minuto, se aprecia a una mujer ejecutar la llave símbolo del luchador profesional conocida como “Puerta del infierno”, para conseguir someter a su rival.

La trifulca se llevó a cabo de un supermercado de Estados Unidos, cuando se realizaba el Black Friday. Si bien es cierto que las imágenes ni las mujeres que protagonizan la pelea explican sobre las razones que las llevó a tal situación, se presume que el motivo sería una disputa para adquirir un producto en oferta.

Twitter viral

La popular llave “Puerta del Infierno” consiste en un realizar un estrangulamiento utilizando las piernas para luego de unos segundos dejar inconsciente al oponente. En el video de Twitter se llega a visualizar que la mujer no logra lastimar a su rival.

Black Friday

El Black Friday es el día que inicia la temporada de compras navideñas y generalmente se ofrecen a los clientes rebajas en muchas tiendas, provocando que una gran avalancha de personas se disputen por productos hasta llegar a los golpes, como lo que pasó con estas dos mujeres.

NO TE LO PIERDAS: "Avengers: Infinity War": habrían pedido a actor original que interpretó a Red Skull que volviera para esta cinta

Te puede interesar

LO MÁS VISTO