Hombre que se sometió a un trasplante de cara muestra su impactante transformación [VIDEO]

Vía Facebook. Joven perdió gran parte de la cara al intentar suicidarse y ahora demuestra el nuevo aspecto que luce tras operarse.

Facebook viral. Cameron Underwood sufrió de un lamentable accidenten cuando se disparó con una escopeta en la cara quedan visiblemente afectado , ahora después de tanto mostró los resultados del transplante de rostro al que fue sometido y que le ayudó a devolverle la sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

Cameron Underwood
Foto: NYU Langone Health


El muchacho cuenta que hace aproximadamente 11 mese tenía el rostro totalmente desfigurado al intentar suicidarse, ahora a casi un año del lamentable episodio Cameron Underwood se atrevió a mostrar mediante Facebook su renovado aspecto.

Asimismo, todo comenzó en junio del 2016 cuando la bala que él mismo disparó impactó en su rostro provocando que pierda la nariz, paladar, parte de su mandíbula y dientes. Luego de varias cirugías reconstructivas, el aspecto de Cameron Underwood no fue el mismo lo que motivó a decantarse por un trasplante de rostro.
 

La operación quirúrgica era toda una novedad pues en el mundo entero apenas se viene realizando alrededor de 40 intervenciones de este tipo y todas han alcanzado diferentes resultados.

“Aunque todavía me estoy recuperando la sensación y la movilidad, sobre todo con mis labios, estoy muy feliz con los resultados. Tengo una nariz y una boca para poder sonreír, hablar y comer alimentos sólidos de nuevo”, expresó el joven.

NO TE LO PIERDAS: Joven granjero sorprende a su enamorada y le declara su amor ayudándose de pollos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO