• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Enjuician a actriz egipcia por “dejar ver sus piernas” con transparente vestido [FOTOS]

Actriz egipciapodría ir a prisión 5 años por “conducta inmoral”, luego de asistir a evento público con vestido de transparencias.

Actriz egipcia podría ir a prisión 5 años por “conducta inmoral”

¿Te imaginas ir a la cárcel solo por lucir un vestido con transaparencias? Esto es lo que está a punto de sucederle a la actriz egipcia Rania Youssef, quien enfrenta un juicio y pedido de prisión por “obscenidad pública”, luego de haber asistido a la clausura del festival de cine de de El Cairo, el pasado 29 de noviembre, luciendo un vestido que dejaba ver sus piernas.

LEE TAMBIÉN: Abren el sarcófago de un "gigante" en Egipto y descubren algo perturbador [VIDEO]

Según informó El País, el jucio a Rania comenzará el próximo 12 de enero, y la actriz, de 45 años, conocida por su participación en series televisivas egipcias como Riya al-medina, se enfrenta a una pena máxima de 5 años de cárcel.

La noticia del juicio de la actriz ha desatado gran polémica en el mundo. Algunos han considerado el hecho como una “exageración” y un “extremismo” de las costumbres conservadoras de Egipto. Por otro lado, el llamativo vestido que usó la actriz en la alfombra roja del evento indignó a un grupo de abogados conservadores, que decidieron presentar una denuncia ante los tribunales.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a la actriz de 'Leonela, muriendo de amor'? Sus hijas ya crecieron y lucen increíbles (FOTOS)

Como se ve en las fotos de la actriz, el vestido de la discordia era de color negro y, a través de una transparencia, mostraba sus hombros y sus piernas. Su imagen en la alfombra roja, trascendió rápidamente en los medios de comunicación y las redes sociales, pues, como se sabe, Egipto es un país mayormente conservador con mayoría musulmana.