Enjuician a actriz egipcia por “dejar ver sus piernas” con transparente vestido [FOTOS]

Actriz egipcia podría ir a prisión 5 años por “conducta inmoral”, luego de asistir a evento público con vestido de transparencias.

¿Te imaginas ir a la cárcel solo por lucir un vestido con transaparencias? Esto es lo que está a punto de sucederle a la actriz egipcia Rania Youssef, quien enfrenta un juicio y pedido de prisión por “obscenidad pública”, luego de haber asistido a la clausura del festival de cine de de El Cairo, el pasado 29 de noviembre, luciendo un vestido que dejaba ver sus piernas.

Según informó El País, el jucio a Rania comenzará el próximo 12 de enero, y la actriz, de 45 años, conocida por su participación en series televisivas egipcias como Riya al-medina, se enfrenta a una pena máxima de 5 años de cárcel.

actriz de Egipto

La noticia del juicio de la actriz ha desatado gran polémica en el mundo. Algunos han considerado el hecho como una “exageración” y un “extremismo” de las costumbres conservadoras de Egipto. Por otro lado, el llamativo vestido que usó la actriz en la alfombra roja del evento indignó a un grupo de abogados conservadores, que decidieron presentar una denuncia ante los tribunales.

actriz egipcia

Como se ve en las fotos de la actriz, el vestido de la discordia era de color negro y, a través de una transparencia, mostraba sus hombros y sus piernas. Su imagen en la alfombra roja, trascendió rápidamente en los medios de comunicación y las redes sociales, pues, como se sabe, Egipto es un país mayormente conservador con mayoría musulmana.

Resultado de imagen para Rania Youssef

Actriz de Egipto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO