Abren el sarcófago de un "gigante" en Egipto y descubren algo perturbador [VIDEO]

Un grupo de arqueólogos descubrió un sarcófago con descomunales proporciones en Egipto, procedieron a abrirlo y lo que descubrieron los decepcionó.

¡Increíble! El planeta está lleno de riquezas y enigmas que se llevaron consigo nuestros antepasados; sin embargo, el trabajo de los arqueólogos abre el mundo de lo desconocido permitiéndonos entender un poco las costumbres antiguas.

Hace unos días arqueólogos egipcios hallaron un sarcófago en la ciudad de Alejandría, tomaron la decisión de abrirlo y se dedujo que podría encontrarse los restos del líder griego Alejandro Magno, pero la realidad fue totalmente distinta.

Lo que despertó el interés de un grupo de arqueólogos fueron las descomunales proporciones del sarcófago: 1.85 metros de alto, 12.65 de largo y 1.65 de ancho, pero 30 toneladas de peso.  Sin embargo, al abrir el antiguo ataúd hallaron los restos de tres esqueletos, quienes podrían haber sido un grupo de soldados, pero se descartó que hayan sido personalidades importantes del antiguo Egipto o el esqueleto de algún gigante. 

“Encontramos los huesos de tres personas, en lo que parece ser un entierro familiar… Desafortunadamente, las momias en su interior no estaban en las mejores condiciones y solo quedan los huesos”, dijo el Secretario General del consejo Supremo de Antigüedades. Mostafa Waziri.

Incluso, Mohamen Abed, especialista en momias del Ministerio de Antiguedades resaltó que los soldados murieron trágicamente. “El examen preliminar sugiere que los esqueletos pertenecen a 3 oficiales del ejército, uno de ellos muestra en el cráneo una lesión de flecha”. Los restos serán llevados al museo de Alejandría, donde los expertos los estudiarán a profundidad.

En el interior del sarcófago se encontró un líquido rojizo y la gente empezó a especular que podía ser veneno o mercurio rojo; sin embargo, al poco tiempo, un funcionario mencionó que se trataba de aguas residuales que habían entrado en el sarcófago por una rendija y que procedían de un edificio, así que los restos estaban gravemente dañados

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO