Compartió un video donde reía mientras caminaba a Corte por matar a su novia

A pesar de estar en estado de ebriedad, decidió manejar su auto porque no quería gastar dinero.

Mientras caminaba para recibir su sentencia, un joven de 22 años se grabó con el celular y reía frente a la cámara. Lo compartió en Snapchat y pareciera no sentir remordimiento alguno a pesar de que su novia murió por su culpa.

Thomas Baird pasará cuatro años y medio en prisión por provocar la muerte de Demi Grewler, de 18 años, en un fatal accidente automovilístico en junio del año pasado. La pareja había estado bebiendo cuando chocaron contra un poste. Estaban celebrando el cumpleaños número 21 de Baird.

Thomas Baird

El acusado se declaró culpable de causar la muerte por manejar de forma peligrosa y bajo la influencia del alcohol. La familia de Demi acusó a Baird de hacerse la víctima y de tormentarlos a través de las redes sociales al compartir fotografías durante sus vacaciones.

“Su falta de remordimiento es devastadora”, comentó la madre de la víctima según informó el portal de noticias británico The Mirror. Incluso pocas horas de recibir su sentencia se filmó a sí mismo caminando hacia la Corte con amigos y riendo.

Demi Grewler

La defensa trató de alegar que Baird se encontraba dentro de un rango de inteligencia extremadamente bajo en ese momento y el abogado Richard Simons añadió: “tenía una expresión extraña y vacía en la noche, que es precisamente la forma en que el acusado se presenta normalmente”.

Baird

Te puede interesar

LO MÁS VISTO