Niña de seis años conmueve las redes al cuidar sola a su padre discapacitado [VIDEO]

Un accidente automovilístico cambió la vida de un padre de familia y su hija de seis años. Al quedar parapléjico su esposa lo abandonó y se llevó a su hijo, pero la niña ha cuidado a su papá desde entonces.

La infancia de Jia Jia es distinta a la de muchas niñas de su edad. Tiene una gran responsabilidad: cuidar a su padre. Hace dos años su padre, Tian Haicheng, quedó paralizado del pecho hacia abajo cuando iba en un taxi que cayó en una zanja según reportó el medio chino Yangtzi Evening News.

 

Dos meses y medio después, su esposa de siete año lo abandonó y se llevó a su hijo mayor junto a ella, pero la pequeña Jia Jia asumió el rol a la edad de cuatro años y los roles se invirtieron: ella pasó a cuidar de su padre.

 

 

 

Un día común para esta familia empieza a las seis de la mañana, cuando la menor se despierta para masajear a su padre por media hora, le cepilla los dientes y le lava la cara antes de ir a la escuela. Mientras ella estudia, los padres de Tian, ambos de avanzada edad, cuidan de su hijo. Al volver del colegio, Jia Jia alimenta a su papá y lo ayuda para que pueda moverse en su silla de ruedas. “No me cansa cuidar de mi padre”, contó la pequeña en una entrevista.

 

 

 

A través de cámaras de seguridad, la familia comparte su vida. Cientos de miles de personas siguen a esta familia a diario y gracias a sus donaciones es que han logrado salir adelante.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO