Mujer de 136 kilos se sentó sobre su novio y lo mató; cruda confesión paralizó al mundo [FOTOS]

Windi Thomas se declaró culpable ante la policía luego de asesinar a su novio sentándose encima de su cuerpo y asfixiarlo con su contundente peso de 136 kilos.

Windi Thomas, una estadounidense de 44 años, se convirtió en la asesina de su propio novio en circunstancias traumáticas, según detalle el informe policial. El incidente ocurrió cuando la mujer ingería bebidas alcohólicas y buscaba dinero en su casa para comprar crack. Ante la negativa de su novio, ella enfureció y desencadenó una discusión con un final catastrófico.

La mujer confesó ante las autoridades que, en medio de la discusión, ella cogió un cuchillo y le realizó un corte de profundidad en la mano de su novio, identificado como Keeno Butler. Sin embargo, lo que narró después causó el asombro de la población de la ciudad de Erie – Estados Unidos.

Windi Thomas admitió que lo golpeó en la cabeza con la pata de una mesa y luego lo llevó hasta el final. En ese momento, la mujer se subió en el pecho del hombre y los asfixio, informó Erie Times- News.

Windi Thomas

¿CÓMO SE ENTERÓ LA POLICÍA?

La policía acudió al llamado de la misma Windi Thomas después que llamara a la línea de emergencias, informando que había matado a una persona, comentó el diario estadounidense.

Según los exámenes de la necropsia, Keeno murió “por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo en el cuello y una compresión torácica, agravada por un traumatismo en la cabeza”, informó la policía.

CASTIGO

Tras su cruda confesión, Windi Thomas se declaró culpable del homicidio  de su novio y podría pagar una condena que va entre los 18 a los 36 años de cárcel. Sin embargo, su sentencia se conocerá el próximo 21 de diciembre.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO