Mujer creyó estar embarazada de sixtillizos, pero en realidad tenía un tumor de 5 kilos [FOTOS]

Keely Favell no entendía porque su abdomen no dejaba de crecer como una embarazada, se sometió a una ecografía y los médicos le revelaron que tenía un enorme tumor.

Toda mujer anhela quedar embarazada del hombre que escogió amar para toda la vida; sin embargo, para Keely Favell la gestación no estaba en sus planes, pues era una fiel seguidora de la soltería a sus 28 años, pero su enorme abdomen demostraba todo lo contrario y ella no tenía cómo explicarlo.

La joven Keely Favell, de Swansea en Inglaterra, se cansó de que sus familiares y amigos le preguntaran sobre la fecha de parto debido a su abultado abdomen y decidió tomarse tres pruebas de embarazo en las que salió negativo.

Tumor ovárico

Asustada, Keely Favell acudió a su médico de cabecera e inmediatamente fue sometida a una ecografía que pudo detectar un quiste ovárico gigante que pesaba más de cuatro piedras, comparado con el peso de seis bebés recién nacidos. “No podía entenderlo. Estaba haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable, pero lentamente me estaba haciendo más grande. Se arrastró tan lentamente que no sabía que algo estaba mal, pensé que estaba mutando”, comentó.

Keely Favell

El médico tomó la drástica decisión de someterla a una operación de cinco horas para eliminar su abultado abdomen que apodó el Sr. Whippy, y perder un tercio corporal en el proceso. “La gente me había visto deambular por ahí, cargando este bulto, y me preguntaron varias veces cuando era el parto. Fue tan vergonzoso tratar explicar lo que me sucedía de verdad y simplemente decía que estaba gorda”, resaltó.

Keely Favell fue operada en Swnsea’s Singleton Hospital en marzo del año pasado en una intervención quirúrgica que duró cinco horas. Después que se recuperó de la anestesia, la joven fue tratada como toda una celebridad. “Explicaron qué tan grande era este quiste y me mostraron fotos. No podía creer que había estado caminando con este médico extraterrestre. Parecía un enorme helado, ¡Así que lo llamé, señor Whippy”.

Keely Favell

Keely Favell

CONSECUENCIAS

La joven de 28 años perdió su ovario derecho en la cirugía, pero su fertilidad no se ha visto involucrada y podría quedar embarazada en cualquier momento. Sin embargo, resalta que le ha quedado un molestoso defecto de embarazada a pesar de no haberlo estado nunca. “A los 28 años y aunque nunca he estado embarazada, me han dejado las estrías”, finalizó. 

Keely Favell

ASÍ LUCE 

Keely Favell

Te puede interesar

LO MÁS VISTO