Luchador se rompe el cráneo luego de intentar “aniquilar” a su rival; vive para contarlo [VIDEOS]

El luchador Shawn Phoenix no calcula bien a la hora de intentar "aniquilar" a su rival, salta y se fractura el cráneo. Escalofriantes Imágenes de Facebook vienen dando la vuelta al mundo.

¡Vive para contarlo! El luchador de 27 años Shawn Phoenix de la Pro Wertling Tees fue víctima de un terrible accidente que casi le cuesta la vida. ¿Qué pasó? Mientras se encontraba envuelto en una feroz batalla, un mal cáculo a la hora de saltar contra su oponente fue determinante para acabar con el cráneo roto, según detalló en su cuenta de Facebook.

El estadounidense perdió el conocimiento tras caer desde lo más alto del cuadrilátero contra una mesa. En las crudas imágenes de Facebook se aprecia al luchador de 27 años saltar sobre su oponente, que se encontraba tirado sobre una mesa de madera debajo del ring. Cuando brincó, su rival se movió y se rompió el mueble mientras que su cabeza dio directamente sobre el piso.

Luchador

Luchador

Shawn Phoenix se encargó de publicar el video en su cuenta de Facebook como si fuera un logro. Asimismo, el sujeto confesó que es “un adicto a la adrenalina” pero que “desafortunadamente no funcionó como quería”, comentó el hombre.

“Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de mi audición. Los riesgos son realeS, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien”, aseguró el oriundo de Pittsburgh, Pensilvania, en su cuenta de Facebook junto al video.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO: IMÁGENES SENSIBLES

Shawn Phoenix fue atendido inmediatamente y trasladado al hospital más cercano. “Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza”, describió el luchador.

Lejos de asustarse por su peligroso desenlace, Shawn Phoenix, no ha parado de bromear en Twitter sobre su peculiar accidente que casi le cuesta la vida. “Quiero morir joven, a ser posible tarde”, fue el contundente mensaje.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO