Robot sexual con ‘pene biónico’ remplazaría al hombre, según sexólogas

Los robots no están hechos solamente para las fábricas. Puedes tener uno con inteligencia artificial en tu dormitorio. Muchas mujeres ya han puesto a los robots sexuales a prueba y han compartido sus experiencias sexuales en YouTube.

Las declaraciones de una especialista han desatado gran polémica en las redes. Según la experta, los burdeles con robots sexuales están apareciendo lenta, pero constantemente, y los hombres no dudan en probar cómo sería tener relaciones sexuales con uno de estos autómatas.

Si crees que se están olvidando de las mujeres en esta industria, estás equivocado. Se viene una gran revolución sexual y los muñecos con penes biónicos son una realidad. La experta en sexualidad de Vice, Karley Sciortino, contó todo acerca de cómo es tener sexo con uno de estos en su programa 'Slutever' publicado en YouTube hace un par de años. Ahora es posible cucharear y charlar entre cigarros después del acto con los nuevos robots sexuales.

Robot sexual

Cada robot cuenta con una personalidad única que tú puedes eligir desde el app en tu celular. Está impulsada por una inteligencia artificial llamada Harmony. El gerente general de Realbotix, Matt McMullen, se comunicó con Daily Star Online y aseguró que el pene biónico se sentirá mucho mejor que un vibrador y no existen límites en el tamaño.

Robot sexual

Puedes especificar cada detalle de cómo quieres tu propio muñeco sexual. La empresa Real Doll puede hacer que tu robot recite tu poema favorito de Neruda o cante una canción para enamorarte. Para aquellas mujeres que desean tener una “conexión” con sus muñecos y no parecer superficiales, existen unos con los que puedes conversar. Cuéntale tus más íntimos deseos o sobre tu jefe que no soportas.

Robot sexual

No están hechos para todo el público. No necesariamente por el hecho de tener relaciones sexuales con un objeto inanimado, sino por su altísimo precio. Si quieres un robot con inteligencia artificial tienes que pagar entre 15 000 y 20 000 dólares. Abyss Creations son los primeros en crear estos tipos de autómatas comentó la educadora sexual y dueña de un sex shop Zoë Ligon en un video de YouTube.

Como expresó el CEO de la compañía en el video de YouTube, muchas personas creen que aquellos que compran muñecos sexuales quieren recrear fantasías sobre violaciones. "Si lo piensas, ese tipo de conducta es mas bien psicológica. La mayoría trata a sus muñecos muy bien", aseguró McMullen. En la reseña hecha por la periodista, ella comentó que el robot se siente muy bien y muy real.

“Culturalmente creo que el estereotipo con los muñecos sexuales es que solo hombres solitarios y desesperados son los que los compran”, dijo la periodista en el video de YouTube. “Sé perfectamente que ese no es el caso. Y si estás utilizando algo con un propósito sanador y te da placer entonces ¿qué m***a tiene de malo?”, pregunta Ligon ante cámaras.

No importa el motivo por el que decidas comprar un muñeco sexual. Ya sea que tu novio viva en otro país por trabajo o simplemente porque te gusta. No hay de que avergonzarse en cuanto a los deseos de cada uno.

Robot sexual

¿Qué es un pene biónico?

No es necesario ser un robot para tener uno. Los penes biónicos también son conocidos como prostéticos o implantes. Se trata de un dispositivo que ayuda a los hombres con disfunción erectil. Este es insertado dentro del miembro viril mediante una cirugía y promete cambiar la vida sexual de los hombres. En algunos casos, un pene es construido alrededor del dispositivo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO