Captan a mujer golpeándose a sí misma para denunciar a su esposo por violencia [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron a una mujer golpeándose a sí misma dentro de un ascensor para luego denunciar a su esposo por violencia. El caso dio un giro inesperado y ahora las autoridades de Australia buscan a la mujer.

Un caso de violencia doméstica, en Australia, dio un giro inesperado y la supuesta víctima pasó a ser la culpable, luego de que cámaras de seguridad la mostraran pegándose a sí misma dentro de un ascensor con el fin de mostrar evidencia de que es maltratada por parte de su esposo.

Como se ve en las imágenes que difundieron algunos medios locales, la mujer aparece sola en el interior de un ascensor de su domicilio, en Sidney (Australia), tirándose puñetazos en la cara. “Prueba” que habría mostrado para denunciar a su esposo de violencia familiar.

Los protagonistas de este caso son Faisal Khan, de Sydney, y su cónyuge Asmae, de Marruecos, quienes, según The Sun, se conocieron en un servicio de citas para musulmanes y se casaron, sin embargo, ocho meses después del matrimonio, la relación empezó a tener varios problemas.

Resultado de imagen para Shocking moment woman PUNCHES herself in the face ‘to frame husband for domestic violence’

Los problemas se hicieron cada vez más frecuentes, por lo que Khan comenzó a sospechar de que su esposa sólo se había casado con él para obtener la residencia asutraliana, por ello se contactó con un abogado para que lo asesore e inicie un proceso de divorcio.

No obstante, cuando la mujer se enteró del proceso de divorcio iniciado por su esposo, ententó vengarse, y, según cuenta Khan, cuando una noche cuando llegó a casa, encontró todo destrozado. “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados”, fue lo que le dijo su esposa cuando la encaró.

Fue en ese momento cuando la mujer entró al escensor y comenzó a golpearse a sí misma, para luego denunciar a su esposo, acusándolo de los golpes que tenía en el rostro. Y así fue, la Policía llegó poco después del incidente y arresto a Faisal Khan, iniciando un proveso judicial por malos tratos.

No obstante, Kahn logró obtener acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se ve a Asmae corriendo hacia el ascensor y una vez que se cierran las puertas de este empieza a gopearse en la cara. En tanto, las imágenes de otras cámaras de la urbanización, la mostraron corriendo hacia la calle para pedir ayuda a la Policía.

Resultado de imagen para Shocking moment woman PUNCHES herself in the face ‘to frame husband for domestic violence’

Ahora, Faisal Khan ha pedido a las autoridades que deporten a su esposa Marruecos. “Soy la víctima”, declaró, mientras que la mujer se encuentra aún con paradero desconocido.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO