Condenan a mujer que apuñaló a su esposo por demorar mucho en las compras navideñas

Mujer que apuñaló a su esposo por demorarse mucho en las compras por Navidad fue condenada a 14 años de prisión, luego de un largo proceso judicial que duró un año.

Una mujer fue condenada a 14 años de prisión luego de haber apuñalado a su esposo por demorarse mucho en las compras de Navidad.

El insólito caso ocurrió hace un año, en Norfolk (Reino Unido). Según recogieron los medios locales, la mujer, identificada como Sonia Simpson, había apuñalado hasta en cuatro ocasiones a su marido, porque había tardado mucho tiempo en hacer las compras navideñas.

Según relató la víctima, Stuart (45), a su esposa le gustaba demasiado controlar todas las situaciones cotidianas y tenía frecuentes ataques de celos, por lo que su matrimonio no duró mucho, y se divorciaron en 2015, no obstante, continuaron siendo amigos por acuerdo de ambos.

Daily Mail

Tras empezar una relación cercana nuevamente, decidieron pasar Nochebuena con otros dos amigos en común. Stuart cuenta que, en esa oportunidad, la situación se volvió a salir de control, y en la previa de la Navidad, tras salir a realizar las últimas compras, Sonia intentó matarlo.

Daily Mail

Según narró el afectado a Dayli Mail, aquel día (24 de diciembre de 2017), ese día había mucha gente en la ciudad, por lo que demoró tres horas más de lo planeado haciendo las compras. Al llegar a su casa, relató que Sonia estaba “fuera de sí” y había agarrado un cuchillo, y, sin escuchar alguna explicación, le dio cuatro puñaladas en la espalda, perforándole uno de los pulmones.

“Los médicos me dijeron que tenía un pulmón colapsado que era potencialmente mortal. Insertaron un drenaje en mi pecho para eliminar el líquido. Pensé que iba a morir”, confesó.

Hoy, depués de un largo proceso judicial, la mujer fue finalmente condenada a 14 años de prisión por haber apuñalado a su esposo. Asimismo, deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO