Perro persigue el carro de su dueño quien escapa y lo abandona [Video]

Una mascota fue abandonada a su suerte y el momento que romperá tu corazón fue captado por cámaras de seguridad.

El maltrato animal es penado en muchos países del mundo. El Reino Unido no se toma a la ligera el abandono de mascotas. El video en el cual un perro de raza Staffordshire Bull Terrier es dejado en la calle se ha ganado el repudio de todos.

La trágica escena fue descrita como una que romperá tu corazón, ya que el perro salta desesperado a las ventanas del vehículo donde se encuentra su dueño. El carro sigue su camino, mientras el can lo persigue.

Perro abandonado

El video inicia con un carro estacionándose en la calle. Un hombre lleva a su mascota de la correa al otro lado de la calle con la cama del perro bajo el brazo. Lo suelta y apenas el can desaparece de la escena para jugar, el dueño tira las cosas a la vereda y se dirige de vuelta a su auto.

La mascota se da cuenta de esto e intenta entrar al vehículo, pero no le abren la puerta. Al final del video se muestra cómo el carro se aleja, mientras el perro abandonado corre detrás de este.

Maltrato animal

Por suerte, un transeúnte que pasó por el área pocas horas después encontró al Staffy echado en su cama. Lo llevó a una veterinaria cercana que luego se comunicó con la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés).

El can abandonado ha sido apodado Snoop y tiene dos años. El inspector del caso, Perehovsky, describió al clip como algo que “hay que ver para creer”. “Simplemente es terrible. Ver al pobre perro en obvias condiciones de desesperación al saltar sobre el carro mientras este conduce lejos. Rompe tu corazón. No puedo entender como alguien podría hacer algo así”, declaró según informó Daily Mail.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO