El cielo de Nueva York se torno de color azul y dejó soprendidos a todos [VIDEO]

Una planta de energía en Nueva York sufrió una explosión, lo que provocó que el cielo se tornara de esa tonalidad.

Una explosión en una central eléctrica en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, provocó que durante varios minutos el cielo se tornara de un color azul claro, lo que causó sorpresa y alarma en cientos de vecinos que no sabían exactamente qué estaba sucediendo.

El hecho ocurrió exactamente en la planta de Con Edison en Astoria, Queens. Dos transformadores explotaron alrededor de las 9 de la noche causando el enorme destello azul neón en el cielo neoyorquino. Pese al accidente nadie resultó herido y los equipos de rescate lograron controlar rápidamente el fuego.

Esto provocó que el aeropuerto de La Guardia, el cual se ubica cerca al lugar, fuera temporalmente cerrado. Además, hizo que el suministro de energía, de las casas en el vecindario, se cortara por unos minutos y muchos de los habitantes salieran corriendo de sus hogares.

Decenas de usuarios de distintas redes sociales subieron fotos y videos de lo ocurrido, junto a descripciones que mostraban su sorpresa al no saber con exactitud qué era lo que estaba sucediendo. Algunos internautas incluso se animaron a decir, en tono de broma, que podría tratarse de una invasión alienígena, tal como pasó en la película de Marvel, “The Avengers”.

Tras hacerse masiva la información de que podría tratarse de extraterrestres, el portavoz del alcalde Bill de Balsio, tuvo que aclarar que ese no era el caso.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO