¡Terror en Miss África! Corona se incendia en la cabeza de modelo [VIDEO]

Vía Twitter. Miss Congo estaba siendo coronada como la ganadora del certamen cuando de pronto su corona ardió en llamas

El Miss Universo no es el único certamen relacionado a la belleza que estaba prevista a celebrarse este año, pues también se realizó el Miss África 2018 en Calabar (Nigeria) donde de manera intempestiva la corona de se incendió cuando se encontraba en la ganadora del concurso.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer vive un drama producto de su adicción al sexo: "5 veces no era suficiente"
 

De manera súbita el incidente sorprendió a los miles de presentes en la ceremonia de gala. La nueva modelo elegida en esta edición es la representante del Congo, Dorcas Kasinde. En varias imágenes y videos divulgadas en las redes sociales se aprecia como la mujer solloza de emoción tras escuchar el anuncio de su triunfo y de pronto emergen llamas de fuego en su cabello.

El extraño hecho ocurrió debido a la utilización en el escenario de fuegos artificiales durante el nombramiento de la Miss África, conforme lo reportado por Daily Post Nigeria, aunque no precisa si la modelo salió con heridas de gravedad. Felizmente el siniestro fue aplacado por el presentador del evento Ebuka Obi – Uchendu.
 

Dorcas Kasinde logró imponerse en la final sobre la Miss Nigeria y se hizo acreedora de un premio de 35 mil dólares, además de un moderno vehículo deportivo. Los organizadores del evento manifestaron su preocupación y aseguraron que tomarán mayores medidas preventivas en adelante.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

miss africa

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO