‘Madame’ reveló la verdad acerca del video íntimo en un yate [Video]

Desde la cárcel de mujeres de San Diego, la mayor proxeneta de Cartagena, Liliana del Carmen Campos Puello, aclaró las dudas acerca del video que recorre Twitter.

Hace un par de meses, un video íntimo se hizo viral en Twitter y otras redes sociales. En la segunda parte del clip, se muestra a varias personas en una fiesta en un yate en Colombia. Se puede observar que una mujer le practica sexo oral a un hombre a pesar de que todos los pueden ver y que hay alguien grabando el momento.

Liliana del Carmen Campos Puello de 42 años confirmó en una entrevista con el diario ‘El Universal’ que es ella la que aparece en el video. Agregó que se trataba de su pareja y que el clip fue grabado por una chica que fue invitada a la fiesta.

Madame

“Alquilaron un yate lujoso y estaba cada uno con su novia, allí no había putas. Quizá mi error fue invitar a una niña cartagenera. El video me lo sacan seis años después, fue en 2011. Y el año antepasado lo subieron a las redes. Eso me destruyó totalmente porque se trata de mi intimidad, y mi familia ya salió a flote. Esto no me da vergüenza”, comentó la acusada durante la entrevista con el medio colombiano.

La 'Madame’, como es conocida Liliana Campos, está acusada de trata de personas e inducción a la prostitución. Desde que ella fue detenida, su esposo, Gustavo Ruiz; su padre, Carlos Campo; y dos sobrinos, Omar y Fabio Campos, han sido detenidos por los mismos cargos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO