• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Piloto es captado ahorcando y pegando a su novia por una cámara oculta [VIDEO]

Cuando Luciana se dio cuenta que su pareja de tantos años, Victor Junqueira, se estaba tornando agresivo, ocultó su celular para tener evidencia de lo que pudiera pasar. Ella no pensó que el hombre que amaba podría ahorcarla y golpearla por un regalo.

El agresor se encuentra detenido.

La pareja había pasado un divertido momento con amigos en un bar en Goiana, Brasil. Victor Junqueira de 24 años y Luciana Sinzimbra de 26 volvieron a su hogar, pero la chica había olvidado uno de los regalos en el local.

Junqueira estaba furioso. Empezaron a pelear y cada minuto la discusión se tornó más violenta. Sinzimbra temía que pudiera convertirse en víctima de violencia de género. Rápidamente, ocultó su celular en su habitación y presionó el botón para iniciar la grabación, según informó el medio brasileño TV Globo G1.

TE PUEDE INTERESAR: Menor murió ahogado al comer 12 uvas por cábala de Año Nuevo

“No puedes creer que la persona con la que estuviste por tres años puede herirte, puede pegarte o intentar asesinarte”, contó la víctima de violencia el domingo. Cuenta que el video fue compartido sin su consentimiento.

En el trágico clip, se muestra claramente cómo Victor Junqueira ahora a su novia y la empuja contra la cama para luego golpearla. Ella intentó defenderse con sus pies y lo pateaba, pero fue en vano. El hombre acusa a la víctima de haberle mentido. “Te golpearé más”, le responde a las súplicas de Sinzimbra para que deje de pegarle. “Me mentiste todo este tiempo”, agregó el agresor.

Según informó R7, Luciana Sinzimbra se presentó ante la Policía el mismo día para efectuar la denuncia. Junquiera fue acusado de lesiones corporales, amenazas y violencia doméstica. En caso de ser encontrado culpable podría pasar hasta cuatro años y medio en la cárcel.

NO TE LO PIERDAS: Jefe abusivo obliga a sus empleados a golpearse y comer ajíes si tienen malas ventas [VIDEO]